Buscar
NOSOTROS
 
 
HISTORIA

BRIGMTON fue fundado en la década de los 80 con la misión de abastecer el mercado español de la electrónica de consumo. Desde sus comienzos la firma ha tenido presente las necesidades de los consumidores, orientando todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Inicialmente se establecieron dos vertientes, por un lado la electrónica del hogar y por otro el sonido del automóvil, llegando a convertirse en uno de los principales distribuidores de alarmas para automóvil del mercado español.

Durante todo este periodo BRIGMTON ha mantenido una constante innovación de sus productos, desde la aparición de los primeros reproductores de casete, discos compactos, micrófonos profesionales y domésticos, televisores, equipos de música, aparatos de climatización, etc.

La vertiginosa evolución del mercado de la electrónica de consumo se ha materializado en nuevas necesidades por parte de los consumidores. BRIGMTON, durante este proceso, ha permanecido fiel a sus convicciones presentado una amplia gama de productos de inmejorable calidad.
Misión, visión y objetivos

BRIGMTON busca ofrecer a los consumidores las últimas innovaciones en electrónica de consumo manteniendo en todos sus productos la máxima calidad.

Actualmente la innovación electrónica, concretamente, la electrónica de consumo, ha revolucionado las costumbres de los consumidores. Por este motivo BRIGMTON orienta todos sus esfuerzos a cubrir las nuevas necesidades surgidas como consecuencia de dicha evolución. En concreto BRIGMTON aspira a ocupar una de las primeras posiciones en su sector, buscando la admiración de todos los partícipes, incluidos nuestros clientes.

El principal objetivo de BRIGMTON es la satisfacción de sus clientes, cumpliendo en todo momento con los compromisos adquiridos. Por otro lado ofrecer la máxima calidad es uno es los pilares básicos de la firma.
Situación y claves de negocio

Una de las principales causas por las que BRIGMTON ha ido evolucionando en su sector a lo largo de todos estos años, es el buen aprovechamiento de su capacidad para ofrecer productos innovadores. En este sentido, nuestra gama de productos, incorpora actualmente las principales novedades en electrónica de consumo, informática y comunicación.

Toda nuestra trayectoria se puede resumir en innovación, calidad y servicio. Se trata de tres aspectos claves que junto a nuestra perseverancia nos permiten cubrir las necesidades todos nuestros clientes.

 

Marca y logotipo

 

En la propia marca BRIGMTON va insertado el logotipo. Se trata de un anagrama constituido por la letra "O" en tonos claros respecto al nombre.


Los colores predominantes son el azul que representa la lealtad, continuidad, fidelidad y la confianza. El celeste del logotipo se asemeja a los colores del cielo y el mar, representando la libertad y armonía.

Diseño y ergonomía

La adaptación mutua entre el hombre y la máquina ha sido a lo largo de toda la evolución tecnológica uno de los aspectos claves de su aprovechamiento.

Partimos de la hipótesis de que la revolución digital y de la información, facilita la vida de los usuarios finales, pero en la mayoría de las ocasiones la práctica nos demuestra justamente lo contrario.

En este sentido, para BRIGMTON la ergonomía, la armonía entre consumidores y tecnología, se percibe como un objetivo imprescindible en su trayectoria.

BRIGMTON es consciente de la necesidad de simplificar la utilización de la tecnología, por este motivo en sus productos estará siempre presente la combinación diseño-ergonomía, junto con el máximo aprovechamiento tecnológico.
 
 
© Copyright 2013. Ferson Electrónica, S.A. All rights reserved